944 239 468
·
despacho@raslabogados.com
·
Lunes - Viernes 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Consulta Online

Derecho Fiscal

¿Necesita ayuda para gestionar y liquidar impuestos? En nuestro Despacho de Bilbao incorporamos un útil y efectivo asesoramiento en materia tributaria, con el fin de que tanto particulares como empresas puedan utilizar nuestros servicios.

A nivel particular, el impuesto más conocido y que se repite con más periodicidad es el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Hacer la Declaración de la Renta puede resultar algo complejo, o bien pueden surgirnos algunas dudas. Para hacer más fácil este trámite y ahorrar tiempo a los contribuyentes, les ofrecemos la posibilidad de que cuenten con nuestros asesores fiscales, los cuales estudiarán el caso de forma personalizada y le guiarán para presentar el impuesto. Si tiene que realizar cualquier tipo de recurso o reclamación sobre una Declaración anterior (por ejemplo, porque Hacienda se equivocó en algún dato), también le asistiremos para llevar a cabo el trámite correspondiente. De esta forma, presentar la Declaración de la Renta no supondrá un quebradero de cabeza ni tendrá que invertir más tiempo del necesario, ya que nosotros nos encargaremos de todo. Los particulares también pueden tener que liquidar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, si han sido beneficiarios de una Herencia o Donación. En tal caso, como el cálculo del impuesto depende de varios factores, le recomendamos que consulte con nosotros para poder estudiarlo de forma personalizada.

A nivel de empresas, es particularmente conveniente contar con un asesor que les ayude a planificar y organizar las finanzas. Esto supone varias ventajas: por una parte, los autónomos y empresarios podrán estar seguros de que cumplen con la legislación vigente; por otro lado, también les ahorrará tiempo y esfuerzo. En este nivel pueden entrar en juego varios tributos: IVA (autónomos), Impuesto de Sociedades, etc. Como son varios tributos y cada uno de ellos tiene sus características propias, es aconsejable que nos oriente un profesional especializado en la materia.

Existen asimismo una serie de impuestos especiales, como son el impuesto sobre la electricidad, sobre el carbón, el de matriculación, etc. Cada uno tiene su propia regulación y se debe presentar ante Hacienda con un modelo determinado, por lo que en caso de duda, le recordamos que puede preguntarnos en cualquier momento.

La materia fiscal está sujeta a posibles cambios legislativos, de forma que las normas pueden experimentar algún cambio con el paso del tiempo. Para estar informados de estos cambios y saber qué se nos exige en cada momento, cumpliendo así con la Ley, los profesionales legales y fiscales de nuestro Despacho estamos a su disposición, por lo que no tendrá que preocuparse. Si quiere que le informemos sobre los cambios que puedan afectarle a nivel fiscal, no tiene más que contactar con nosotros.

Contamos con un equipo muy preparado y que cuenta con amplios años de experiencia, por lo que hemos ayudado a numerosos clientes que han buscado nuestro asesoramiento a lo largo de este tiempo. Si usted también desea contratar nuestros servicios, solo tiene que solicitar cita previa llamando a nuestro número de teléfono y le daremos respuesta con la mayor rapidez posible.

Otras Áreas

¿Necesita un abogado para un caso de Derecho Fiscal?

Contamos con un gran equipo de abogados que podrá llevar su caso en los mejores términos para poder solucionar sus problemas de forma personalizada y con un trato profesional y cercano a usted.