944 239 468
·
despacho@raslabogados.com
·
Lunes - Viernes 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Consulta Online

Derecho Inmobiliario

En este despacho hemos estado muy atentos a la reciente evolución de la jurisprudencia en lo que se refiere al derecho inmobiliario, concretamente en su relación con los bancos. Así, ahora es posible recuperar gran parte de los gastos abonados durante la compra de una vivienda por particulares e incluso solicitar la nulidad de la aplicación de Cláusula Suelo en su hipoteca con la devolución de las cantidades cobradas indebidamente. También estamos especializados en negociar con los bancos para la obtención de una dación en pago con la consiguiente cancelación del préstamo hipotecario que pesa sobre la vivienda.

Pero en RASL Abogados no solo estamos pendientes de las últimas novedades jurídicas, sino que también estamos acostumbrados a lidiar con problemas más tradicionales como puede ser la redacción de un contrato de alquiler, la supervisión de acuerdos adoptados en Junta de Vecinos o la reclamación por defectos constructivos. Éstas son nuestras áreas de especialidad en relación al derecho inmobiliario:

  • Reclamación de Gastos Hipotecarios.
  • Reclamación de Cláusula Suelo.
  • Negociación de Dación en Pago.
  • Desahucio judicial.
  • Operaciones de compra-venta o alquiler (redacción y supervisión de contratos).

Otras Áreas

¿Necesita un abogado para un caso de Derecho Inmobiliario?

Contamos con un gran equipo de abogados que podrá llevar su caso en los mejores términos para poder solucionar sus problemas de forma personalizada y con un trato profesional y cercano a usted.