944 239 468
·
despacho@raslabogados.com
·
Lunes - Viernes 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Consulta Online
Despacho de Abogados

RASL LAWYERS & ASSOCIATES

RASL LAWYERS & ASSOCIATES es un despacho de abogados multidisciplinar formado por un conjunto de profesionales especializados en diferentes áreas del derecho y cuyo objetivo es la excelencia profesional a través de la satisfacción del cliente.

En 2018 nace la alianza con el despacho CARMELO MARTÍN ABOGADOS, resultando una firma con un mayor potencial para satisfacer las exigencias del cliente. Carmelo Martín Gómez, abogado con más de 40 años de experiencia, y su hijo, Carmelo Martín Ciordia, con una experiencia de más de 20 años, se han unido al fundador de RASL ABOGADOS, Sergio Lorenzo Ruiz Aparicio, para conformar una firma que reúne décadas de experiencia y profesionalidad. En torno a los mismos se han ido consolidando equipos de trabajo integrados por un experimentado grupo de profesionales con sólida formación y amplia experiencia en el asesoramiento jurídico y defensa en juicio de los intereses de sus clientes.

El equipo de RASL ABOGADOS combina la atención personalizada a los clientes con la adopción especializada de las decisiones y estrategias, para desarrollar así las mejores opciones en la defensa de nuestros representados, tanto en la vía amistosa como en la contenciosa.

RASL ABOGADOS es hoy en día una firma referente en el ámbito del derecho de sucesiones y familia, así como en el ámbito de la responsabilidad civil. Igualmente, en el ámbito del derecho laboral y seguridad social ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo.

Además, durante el año 2019, RASL ABOGADOS amplió sus servicios para ofrecer una atención integral a los autónomos y empresas a través de la creación de un área especializada en asesoría fiscal, laboral y contable.

Fieles a nuestra filosofía de despacho enfocado no sólo al particular sino también a la empresa, tenemos una larga y probada experiencia en derecho de sociedades. Nos ocupamos tanto del seguimiento de la problemática societaria diaria como de la negociación y preparación de contratos mercantiles. En nuestro afán por dar una cobertura integral a las necesidades de la empresa, consideramos imprescindible la coordinación de todas las operaciones jurídico-legales para dotar a los clientes de un servicio global en todas las intervenciones.