944 239 468
·
despacho@raslabogados.com
·
Lunes - Viernes 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Consulta Online

Nuestro Equipo

RASL LAWYERS & ASSOCIATES

Conozca a nuestros abogados

Sergio Ruiz Aparicio

Fundador y director jurídico

Carmelo Martín Ciordia

Socio de RASL Abogados

Carmelo Martín Gómez

Socio de RASL Abogados

Miren Bilbao Badiola

Abogada

Pablo de los Ríos Trigueros

Abogado

Julen Urrutikoetxea Teijeiro

Abogado

Javier Duro Rey

Administrativo

Principios

“Mi experiencia en el despacho RASL ABOGADOS, desde la perspectiva que tengo en mi largo camino de más de cuarenta años por el ejercicio de la abogacía, es un “aggiornamiento”, una puesta al día, una nueva ilusión, un encaje en un despacho sólido y eficiente, motivador y moderno, con gran vitalidad jurídica y firme en la defensa de los intereses de sus clientes. Desde esa misma perspectiva quiero citar una frase, del prestigioso abogado y escritor uruguayo Eduardo J. Couture, que estimo resume, de forma muy acertada, lo que debe hacer un abogado: “estudia, piensa, trabaja, lucha, sé leal, tolera, ten paciencia, ten fe, olvida y ama tu profesión.

Carmelo Martín Gómez (Socio Fundador)

Somos especialistas

Aunque concebido como un despacho multidisciplinar, en Rasl Abogados somos sobre todo expertos en las áreas de derecho de familia, derecho de sucesiones, responsabilidad civil y derecho laboral.

¿Necesita un abogado con experiencia?

Contamos con un gran equipo de abogados que podrá llevar su caso en los mejores términos para poder solucionar sus problemas de forma personalizada y con un trato profesional y cercano a usted.