944 239 468
·
despacho@raslabogados.com
·
Lunes - Viernes 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Consulta Online

Servicios de Asesoría

Asesoría Fiscal

Nuestro Despacho de Bilbao ofrece un asesoramiento completo y personalizado a todos aquellos particulares y empresas que así lo precisen.

En materia fiscal, podemos ayudarle en la gestión y liquidación de cualquier tributo, como es el caso del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto de Sociedades, IVA, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, etc. Se trata de una herramienta muy útil, ya que le ahorrará tiempo y le ayudará a tener más claras sus cuentas. Además, si hubiera algún problema o necesita hacer algún tipo de reclamación ante Hacienda, nos encargaremos de iniciar los trámites pertinentes. Tanto particulares como empresas de cualquier tamaño pueden beneficiarse de este servicio, por lo que no dude en llamarnos sea cual sea su situación. Tanto si es un particular, un trabajador autónomo o si tiene una sociedad, nos adaptaremos sin problema a su situación concreta.

Asesoría Contable

Paralelamente, también prestamos asesoramiento en materia contable. Sabemos que la contabilidad es una cuestión crucial en cualquier negocio, pues además de reflejar su estado financiero, también constituye una obligación legal. Queremos recordar que, según el Código Mercantil (artículo 25) "todo empresario deberá llevar una contabilidad ordenada, adecuada a la actividad de su empresa que permita un seguimiento cronológico de todas sus operaciones, así como la elaboración periódica de balances e inventarios". Con este servicio puede obtener informes contables en cualquier momento que necesite; también podemos realizar una previsión a medio-largo plazo, teniendo en cuenta la evolución de la empresa. Asimismo, podremos resolver las dudas que surjan en otros ámbitos y que tengan repercusión en la contabilidad de su negocio, como son los casos de modificaciones estructurales. En definitiva, nos ocupamos de llevar al día la contabilidad de su negocio y de solucionar cualquier problema, para que pueda centrarse en la actividad principal del mismo.

Asesoría Laboral

Por último, en el ámbito laboral, llevamos a cabo una importante labor de asesoramiento y defensa ante los Tribunales. Así, cualquier trabajador, sindicato o empresa que lo necesite podrá consultarnos las dudas que tenga y, cuando sea necesario, también le defenderemos legalmente. Podemos ayudarle en muy diversas cuestiones: Altas y Bajas en la Seguridad Social; contrataciones y despidos; cesión de trabajadores; reclamaciones de cantidad (por ejemplo, impago de salarios); jubilación; movilidad geográfica y funcional; Expedientes de Regulación de Empleo; etc. Solo tiene que decirnos qué necesita y nosotros nos encargaremos del resto.

Para llevar a cabo estas funciones contamos con un equipo altamente cualificado y que acumula muchos años de experiencia en el sector. Es por eso que formamos uno de los Despachos de referencia en Bilbao, habiendo resuelto con éxito los casos de muchos clientes. Si usted también desea que valoremos su caso, no tiene más que solicitar una cita con nosotros llamando a nuestro número de teléfono. Una vez recibida la información, la estudiaremos de forma individualizada y comenzaremos a trabajar con usted. Recuerde que nuestros servicios pueden contratarse tanto de manera puntual como de forma continuada en el tiempo, por lo que si quiere que le ayudemos año tras año a llevar su empresa u otras cuestiones, solo tiene que hacérnoslo saber.

¿Necesita un asesor fiscal, laboral o contable?

Contamos con un gran equipo de abogados que podrá llevar su caso en los mejores términos para poder solucionar sus problemas de forma personalizada y con un trato profesional y cercano a usted.